677500414 / 677500415

Servicios funerarios

Funeraria Nuestra Señora de los Dolores

Con el único Objetivo de preservar a los familiares en la más absoluta intimidad y dejar en nuestras manos la tramitación, organización, y desarrollo del enterramiento hemos creado un amplio campo de productos, para que sin que Vd. tenga que molestarse, nosotros le ofrecemos todo lo necesario.

Servicio de Pompas fúnebres

Nuestra empresa está formada por profesionales en la gestión y realización de cuantas tareas son necesarias para la despedida y entierro de nuestro ser querido, así como de la tramitación de toda la documentación necesaria, todo ello con carácter interprovincial, ya que nuestra empresa está formada para su desarrollo en distintas áreas geográficas.

Este servicio es el desarrollado de todas las actividades para el sepelio del ser querido y tramitación de la documentación pertinente ante los distintos organismo, que va desde el montaje de capillas ardientes, y sala de velatorio hasta la conducción del cadáver al cementerio, montando un servicio en la más alta gama que existe en el mercado, con capillas de madera, paraban y elementos ornamentales que realza la despedida del ser querido.

Tenemos una flota de vehículos especialmente carrozados dentro de la más alta gama que existe en el mercado.

Servicio de venta de arcas

Tenemos a su disposición un amplio abanico de arcas de todos los estilos y precios, conforme a sus deseos y necesidades.

Servicio de traslado nacional o internacional

Como somos conscientes de que en muchos casos hay familiares que residen tanto en territorio Español como en otros países, fuera de su lugar de nacimiento o donde se encuentran enterrados sus seres queridos tenemos las infraestructura necesarias para el traslado al lugar de destinos que necesiten.

Así mismo cubrimos los traslados desde cualquier Hospital al domicilio del finado.

Servicio de compra-venta y alquiler de nichos

Le gestionamos ante los distintos Ayuntamientos la compra-venta de nichos, para sepelios presentes o futuros.

Servicio de mantenimiento y limpieza de nichos y panteones

Nos encargamos de limpiar, reparar sus nichos y panteones a su medida, y siempre que Vd. lo desee, bien mediante contratación directa para un determinado día, o bien mediante igualas si desea semanales, mensuales, trimestrales o anuales, adaptándonos a sus necesidades y deseos.

Disponemos del equipo técnico y humano necesario.

Servicio de venta y colocación de lápidas y panteones

Tenemos un amplio catálogo a sus disposición de lápidas y Panteones a sus medidas y posibilidades.

Servicio de colocación y venta de elementos ornamentales

Si usted lo desea podemos cambiar la configuración de elementos ornamentales o agregar lo que necesiten.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido